Descargar como fichero iCal
Curso "Implementación y gestión de caudales ambientales"
Desde Lunes, 22. Julio 2019
Hasta Viernes, 26. Julio 2019
Accesos : 725

Curso "Implementación y gestión de caudales ambientales"

La gestión de los recursos hídricos se basa en la aplicación de diversos instrumentos entre los cuales cabe destacar la determinación e implementación de caudales ambientales.

 

Descripción y objetivos:

Brindar una capacitación teórica desde un enfoque práctico en las múltiples dimensiones relacionadas con la determinación e implementación de caudales ambientales en tanto un instrumento de gestión de los recursos hídricos, brindando un apoyo a los organismos gestores del agua de los países de América Latina y el Caribe en la implementación de estrategias de preservación de los recursos hídricos como parte del Objetivo ODS 6.6., y entre ellas la implementación y gestión de caudales ambientales.

 

Dirigido a:

Profesionales con formación en hidrología, hidráulica, biología o ecología, manejo de cuencas, agronomía, ciencias forestales así como expertos en ciencias sociales que desempeñen tareas en organismos de gestión del agua. Preferentemente  el perfil del participante corresponde a técnicos y profesionales de las diferentes instituciones integradas dentro de la Conferencia de Directores Iberoamericanos del Agua (CODIA).

 

Requisitos:

Postulantes deben presentar lo siguiente: 1.- Rellenar Formulario Inscripción ONLINE. 2.- Adjuntar: - Curriculum Vitae (3 pag.) - Carta Aval institucional (sellada y firmada por jefe inmediato superior) 3.- Ser nacional de país miembro CODIA 4.- Manejo técnico del idioma español 5.- Exponer por qué le interesa participar en el curso y cómo aportaría en la Gestión del Recurso Hídrico en su país.

 

Fecha límite inscripción: 23/06/2019

 

Lugar: Centro de Formación de Santa Cruz de la Sierra

 

Fecha: 22/07/2019 - 26/07/2019

 

Incripciones e información adicional en el link:

http://intercoonecta.aecid.es/programaci%C3%B3n-de-actividades/implementaci-n-y-gesti-n-de-caudales-ambientales

 

 

 

Éste sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de dichas cookies. Más información