Descargar como fichero iCal
Seminario "Conocimientos indígenas para una gestión integral del agua en LAC"
Desde Jueves, 8. Agosto 2019
Hasta Viernes, 9. Agosto 2019
Accesos : 556

Seminario "CONOCIMIENTOS INDÍGENAS PARA UNA GESTIÓN INTEGRAL DEL AGUA EN LAC", que se llevará a cabo en Manaos (Brasil), los días 8 y 9 de agosto de 2019.

 

El objetivo de este Seminario es identificar formas de fortalecer la gobernanza y gestión de las aguas con base en las perspectivas y conocimientos indígenas. Siendo 2019 el Año Internacional de las Lenguas Indígenas, es especialmente apropiado poner énfasis en la perspectiva indígena para informarse y reflexionar sobre la GIRH en la región.

 

La participación en el Seminario no tiene costo, sin embargo los cupos son limitados previa inscripción en:

https://secure.unesco.org/survey/index.php?sid=91349&lang=es

Se disponen de cupos limitados para apoyo financiero para el financiamiento de pasaje y estadía para participantes. Para postularse, favor enviar su solicitud junto con su CV y una breve justificación a

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

cc Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Este Seminario está organizado por CODIA, PHI-UNESCO, ANA Brasil, la Organización del Tratado de Cooperación Amazónica y la Agencia Brasileña de Cooperación, y cuenta con la participación de la Cátedra de Agua y Cultura, Uruguay y la Cátedra de Sostenibilidad de los Recursos Hídricos, Guatemala.

Éste sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de dichas cookies. Más información