Descargar como fichero iCal
Foro virtual: “El Nexo de Agua, Energía y Alimentación en la Región”
Martes, 14. Enero 2020
Accesos : 223

“El Nexo de Agua, Energía y Alimentación en la Región”

Foro virtual Nexo: Manejo Integrado de Cuencas bajo una perspectiva Nexo

¿Cómo puede el enfoque Nexo contribuir a su desarrollo integral y a la implementación de proyectos de manera sustentable?

14 Ene. 2020, 11:00am – 1:15pm (hora de Chile)

  (las instrucciones de conexión serán enviadas próximamente)

 

En nombre de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe de las Naciones Unidas (CEPAL-UN) y del programa Nexo de la GIZ, es un placer invitarles al tercer Foro Virtual Nexo de la región, “Manejo Integrado de Cuencas Bajo una Perspectiva Nexo”, el cual tiene como objetivo intercambiar experiencias y aprendizajes de la región integrando aspectos de agua, agricultura, energía, y otros sectores relevantes.

Los temas por tratar incorporan la planificación y gestión intersectorial por cuenca y subcuenca; plataformas y mecanismos de colaboración; desafíos, mejores prácticas y otros.

El foro se llevará a cabo en castellano y contará con panelistas e invitados expertos con gran conocimiento de la región que contribuirán con sus experiencias del sector público, privado y de la sociedad civil, y habrá espacio para preguntas y conversación al final. 

Panelistas :

  • Guillermo Saavedra , presidente de FESAN y Consultor Experto en agua y saneamiento y en cooperativas de agua.  Chile
  • Guido Schmidt, PhD .  Experto Senior en políticas y gestión de recursos hídricos.  España y Alemania.
  • Axel Dourojeanni , Consultor Internacional en gestión de recursos hídricos.  Perú y Chile.
  • Reinaldo Penailillo , Asesor Senior en Instituto Deltares.  Experto en manejo de recursos hídricos y temas intersectoriales.  Holanda.

 

Contacto:

- Antonio Levy: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

- Marina Gil: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Éste sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de dichas cookies. Más información