Convocada la V InterCODIA del 27 al 29 de julio en Cartagena de Indias (Colombia)

La Conferencia de Directores Iberoamericanos del Agua se complace en anunciar la próxima celebración de su V InterCODIA, que tendrá lugar los días 27, 28 y 29 de julio de 2022 en Cartagena de Indias (Colombia).

Esta reunión, que será presidida por República Dominicana, está llamada a ser un verdadero reencuentro entre los participantes tras las anteriores ediciones realizadas en formato virtual debido a la pandemia del COVID-19. Por ello, CODIA agradece especialmente la disposición de Colombia para alojar este evento así como el apoyo y la colaboración de la Agencia Española de Cooperación y del Programa Hidrológico Intergubernamental de UNESCO para poder llevarlo a cabo.

En esta edición, se abordarán numerosos temas de gran interés para la esfera del agua en la región, y se dará un lugar especial al papel del agua en la era post-COVID con la celebración de un Seminario de Alto Nivel previsto para el día 27 de julio.

En las próximas semanas iremos dando más información de la agenda y contenidos de las sesiones.

Éste sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de dichas cookies. Más información